Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas no produce alergia ni es tóxico. Se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente, la cual está ligada directamente a la liberación de los factores de crecimiento propios de las plaquetas, para ayudar a recuperar, regenerar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento puede ser utilizado en las zonas flácidas de la cara, el cuello y la cabeza estimulando a la producción de elastina, colágeno y tejido epidérmico, logrando como resultado una piel con mejor calidad, joven y tersa.
Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas
⦁ Este tratamiento tiene varios usos en la medicina dermatológica y ayuda a combatir la alopecia. Mejora el brillo y el color del pelo y promueve el aumento del grosor de la fibra capilar.
⦁ No se corre el riesgo de que el cuerpo lo rechace, debido a que se obtiene de la propia sangre del paciente. Ayuda a mejorar la textura y la pigmentación de la piel; disminuye los poros; suaviza las líneas de la expresión; promueve la producción de colágeno y ayuda a eliminar las manchas de la piel.
⦁ El Plasma ayuda a tratar la celulitis, mejorando y suavizando la piel de naranja.
⦁ Elimina o mejora las cicatrices de acné.