Reducción de mamas en hombres (ginecomastía)

Aunque se habla muy poco del tema, los senos masculinos de un tamaño mayor al normal, una afección que se denomina ginecomastia, es una afección común que afecta a aproximadamente el 40-60% de los hombres. Si usted es un hombre que siente timidez por sus senos grandes, anímese y consulte al Dr. Nicolai G-Joija. Él podrá ayudarlo con una cirugía de reducción de senos. Por medio de la cirugía de reducción de senos masculinos se elimina el exceso de grasa y tejido glandular de los mismos, dando como resultado un seno más plano y más firme.
Uno de los principales beneficios de la cirugía correctiva para la ginecomastia es que mejora el aspecto de tu cuerpo y cambia tu calidad de vida al ayudar a desaparecer los problemas de autoestima y confianza que te pueden llegar a generar el tener un pecho de aspecto femenino.
En los jóvenes esta condición puede llegar a ser socialmente devastadora, pues es una fuente de estigmas y bromas crueles en el ambiente escolar.
La corrección quirúrgica de la ginecomastia, conocida como reducción de mama masculina, puede eliminar el problema y ayudar, tanto a niños como a jóvenes, a recuperar su autoestima. Ofrece un pecho más proporcionado y firme, ayudando a devolverte la auto-confianza y haciéndote sentir mejor.