Levantamiento de cejas (pexia de cejas)

La caída de la ceja es uno de los signos más tempranos del paso de la edad en hombres y en mujeres, el ojo se ve más pequeño de lo normal y los párpados superiores se ven abultados.

La cirugía de Levantamiento de Cejas consiste en hacer dos incisiones en la región temporal en el lado izquierdo y derecho, las cuales quedan escondidas en medio del pelo. Luego se practica una disección o levantamiento de la piel hasta la cola de la ceja para poder estirarla y reposicionarla con puntos que sujetan los músculos de la parte superior de las cejas.

El levantamiento de cejas es un procedimiento que mejora el aspecto de la piel y los tejidos de la frente, los párpados superiores y las cejas. Generalmente las personas suelen acompañar este procedimiento junto con una rinoplastia y/o ritidoplastia para mejorar el aspecto general de su rostro, logrando así múltiples beneficios como:
⦁ Después de la cirugía tu frente lucirá un aspecto más liso y tu  mirada será más atractiva y relajada.
⦁ El levantamiento de cejas te permitirá recuperar tu autoestima, pues tendrás un rostro sano, sin  imperfecciones ni signos prematuros de envejecimiento.
⦁ El Dr. Nicolai G-Joija te ofrece seguridad y confianza para hacerte esta intervención gracias a su experiencia y el uso de la mejor tecnología e infraestructura.