Cirugía de párpados (blefaroplastía)

Con el tiempo, el músculo de los párpados se debilita y hace que la piel que rodea los párpados se descuelgue dificultando la visión. En el párpado inferior el exceso de piel genera arrugas y la flacidez del músculo revela bolsas imposibles de ocultar, incluso con maquillaje.
Estas Bolsas dan la apariencia de cansancio y trasnocho así la persona haya descansado adecuadamente la noche anterior. Este problema también puede aparecer en personas jóvenes dando la impresión de más edad y de agotamiento.
La blefaroplastia es el término médico utilizado para denominar la cirugía plástica que rejuvenece y reposiciona el exceso de piel y grasa localizada alrededor de los ojos, lo que comúnmente se conoce como bolsas palpebrales.
Hoy en día la cirugía de párpados es de las cirugías plásticas de mayor demanda pues sus resultados son excelentes, su recuperación es muy rápida y el costo-beneficio es muy atractivo. Todos los pacientes operados de párpados por el Dr. Nicolai G-Joija dicen que las personas conocidas los ven más jóvenes sin notar el por qué, ni cómo lo han logrado, pues las cicatrices son casi imperceptibles y con el tiempo se difuminan.