Aumento de mamas (mastoplastía de aumento)

La cirugía de aumento mamario permite incrementar la firmeza y el levantamiento de sus senos, obtener un balance en su figura, así como mejorar su autoimagen y autoestima.
La cirugía de aumento de mamas por el Dr. Nicolai G-Joija. Ha logrado que nuestras pacientes con senos pequeños o irregulares obtengan un aspecto más lleno, más firme y mejor proporcionado. El procedimiento involucra el uso de implantes para convertir en realidad su deseo de lucir senos más llenos o restaurar el volumen perdido después de bajar de peso o un embarazo. ¡Nuestras pacientes afirman que la ropa les queda mejor y que les encanta su nueva figura! El aumento de senos es la cirugía cosmética más popular para las mujeres en latinoamerica. Nuestro compromiso con su satisfacción y los resultados constantemente hermosos de nuestras pacientes, hacen que el aumento de senos sea uno de los procedimientos más populares realizados en cirugía plástica logrando asi el disfrute de las siguietes ventajas:
Aumentar el tamaño de los senos a través de implantes
Corregir cualquier desigualdad que existe en términos de tamaño de los senos
Lucir mejor la ropa, incluyendo brassieres y trajes de baño
Poder restaurar el volumen del pecho que se pierde durante el embarazo, la lactancia y / o fluctuaciones en el peso corporal
Poder aprovechar las ventajas de la aplicación de lo último en la tecnología de implantes de mama que permiten obtener un aspecto más natural
Poder disfrutar de un mayor grado de confianza en sí misma y vitalidad en función de su nueva apariencia 
Si no estás a gusto con el tamaño de tus senos probablemente no te sientas segura con tu atractivo, como solución a esto la mamoplastia de aumento te ayudará a darle una mejor forma al busto, a tener una figura más armoniosa y a incrementar tu autoestima, aumentando tu confianza en las relaciones sociales y profesionales.