Aumento de glúteos al estilo brasileño (lipoinyección glútea)

Este procedimiento se realiza junto a la lipoescultura y consiste en realizar un injerto de tu propia grasa para mejorar el volumen y forma de la zona glútea. Es necesario que tengas suficiente grasa corporal para donarla a esta región, pues aproximadamente el 30% de la grasa injertada se reabsorberá. La lipoinyección se realiza a través de pequeñísimas incisiones que permiten ubicar la grasa entre las fibras del músculo glúteo mayor y la capa subcutánea.
Son muchas las ventajas que te ofrece este procedimiento, entre ellas, que no se presentan inconvenientes por rechazos o encapsulamiento. El resultado es espectacular,  tu derrier lucirá un aspecto muy natural y podrás continuar colocándote inyecciones intramusculares en esta región cuando sea necesario.

El Dr. Nicolai G-Joija dice: “cada paciente acorde a su constitución física, tiene una forma de nalgas diferente, no podemos hacer un tipo de nalga única para todos los pacientes ya que no se vería armónico“ la lipoinyeccion a su vez nos da la ventaja de darle al derrier la forma que busquemos, pudiendo corregir así una serie de deformidades o depresiones y a su vez buscar el volumen y la forma que corresponda con cada tipo de constitución física.

En el procedimiento del levantamiento de glúteos al estilo brasileño, el Dr. Nicolai G-Joija primero realiza el contorno del área glúteo mediante la realización de la técnica de liposucción con cánulas pequeñas, los cuales son pequeños instrumentos en forma de tubo para recoger cuidadosamente tantas células de grasa vivas como le sea posible. Después de un proceso de purificación rigorosa únicamente se seleccionan las células de grasa las que son inyectadas en los glúteos. Si estas células de grasa recolectadas son procesadas, purificadas e inyectadas correctamente, los injertos de grasa deberán ser permanentes. El logro de un resultado más suave y natural implica hacer cientos de micro-inyecciones de grasa, cuidadosamente contornean la zona de los glúteos con precisión quirúrgica. Como este procedimiento utiliza la propia grasa corporal de un paciente, debe de haber suficiente exceso de grasa en un mínimo de otras áreas del cuerpo para que el procedimiento funcione. Las áreas comunes para la liposucción incluyen el área de la espalda que se encuentra por encima de los glúteos, la zona del estómago, y alrededor de los muslos. En pacientes delgados pueden haber depósitos de grasa insuficientes para completar con éxito el levantamiento de glúteos, la opción disponible que queda puede ser implantes de glúteos. Como con todas las cirugías cosméticas, en colaboración con los cirujanos más reconocidos y expertos, como el Dr. Nicolai G-Joija, que es muy recomendable, la clave para el procedimiento de levantamiento de glúteos es tener a un cirujano conocido y con experiencia que pueda recolectar, aspirar, procesar e inyectar las células de grasa de una manera prescrita para lograr la forma más natural y sentirse muy bien con los resultados permanentes. Según la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), el levantamiento de glúteos es el procedimiento cosmético más rápido en crecimiento en la nación.