Acerca de mi

El Dr. Nicolai es médico cirujano plástico, estético, reconstructivo y caumatólogo (quemólogo) graduado con méritos en la “Escuela Latinoamericana de Medicina“ La Habana-Cuba. Curso estudios durante más de 12 años en una de las universidades más prestigiosas del mundo, el cual acoge a estudiantes de medicina de más de 80 países actualmente. Donde fue entrenado con los mejores cirujanos plásticos de Cuba. Teniendo así la oportunidad junto a la brigada médica cubana de ser un médico internacionalista. Sirviendo en países como Cuba, Haití, Jamaica, Perú, etc.

Dr. Nicolai G-Joija “como médico cirujano plástico nunca veo a las personas que acuden a mi como clientes, sino más bien como pacientes, debido a mis ideales y a la formación que tuve“. Pienso que si acuden a mí, lo hacen con la esperanza de sentirse funcional y psicológicamente bien consigo mismos y así poder alcanzar buena salud, que no es más que el bienestar biopsicosocial de cada uno.
Su formación avanzada, actualizada, atención a los detalles más minuciosos, dotes naturales y artísticas y buena planificación le ayudan a conseguir resultados excelentes a sus pacientes. El Dr. Nicolai G-Joija dice: “Buscar la belleza tanto con la cirugía cosmética y reconstructiva no es solo buscar tener algo de más o de menos proporcionalidad en nuestro cuerpo, sino más bien es tratar de buscar siempre la armonía entre el cuerpo y el alma“

El Dr. Nicolai G-Joija considera que al seleccionar un cirujano plástico, debe esperar a ver al cirujano para cada aspecto de su cuidado hasta que el mismo decida la conducta y orientación a seguir. Mientras que algunos cirujanos plásticos emplean una asistente de médico para los cuidados de rutina, tales como inyecciones, apósitos, suturas y la eliminación. El Dr. Nicolai G-Joija personalmente se ocupa de estas y todas las demás fases de su tratamiento.

El logro de excelentes resultados a través de la cirugía plástica requiere de la sincronización de muchos componentes, incluyendo: Calidad tecnológica, técnica precisa y planificada, un personal altamente capacitado y profesional. Pero también se tiene que contar con la voluntad y la disciplina de cada paciente para seguir los cuidados del pre y postoperatorio que el médico oriente. Sin embargo, el factor más importante es la calidad y la integridad del cirujano. Aquí es donde el Dr. Nicolai G-Joija se destaca.