Aumento de Glúteos con Prótesis

Aumento de Glúteos con Prótesis

La ubicación de implantes en las nalgas solo es recomendada cuando la paciente es demasiado delgada y no tiene zonas de depósito de grasa para obtener los injertos. En este caso se usan implantes de silicona especialmente diseñados para este propósito.

Este procedimiento estético ha tenido grandes avances en los últimos tiempos, como la ubicación intramuscular del implante, esto quiere decir que se ubica dentro de la espesura del músculo glúteo mayor y no por debajo de este, lo que se traduce en una cola de proyección natural y con plenitud. El volumen del implante dependerá de tu contextura física, la medida de tu cadera y cuanto desees mejorar esta zona.

La cirugía plástica de aumento de glúteos o gluteoplástia debe ser realizada por cirujanos plásticos con experiencia, debido a que estos implantes deben soportar el peso de las personas, la presión al caminar o al hacer ejercicios; por este motivo es que están compuestos por silicona de alta densidad y no de relleno salino. Hay que tener cuidado a la hora de recibir alguna inyección intramuscular en esa zona.

Existen diferentes tipos de implantes, redondos u ovales; por eso en el momento de la consulta con el Dr. Nicolai G-Joija le aconsejará cuál es la mejor alternativa. Para eso, el cirujano plástico evaluará la calidad y la textura de su piel, la estructura particular de los glúteos, la espalda baja, las caderas y los muslos, debido a que estas son las áreas que se verán comprometidas después de los implantes de glúteos.

Antes y después

 Cirugía de Glúteos

CONTÁCTENOS