Aumento de gluteos al estilo brasileño (Lipoinyección glútea)

Aumento de gluteos al estilo brasileño (Lipoinyección glútea)

El aumento de glúteos brasileño se ha convertido, en los últimos años, en uno de los procedimientos estéticos con más crecimiento a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos.

La operación consiste en la extracción de grasa de zonas problemáticas típicas como flancos y abdomen para su transferencia a los glúteos.

Este procedimiento no está indicado para casos de obesidad, si no para casos de ligero sobrepeso, donde el paciente se verá beneficiado con la desaparición del volumen en sitios no deseados para convertirlos en volumen deseado.

Hay varias técnicas para la extracción de grasa, nuestra preferencia es la lipoextracción a través de HidroJet y plaquetas BodyJet, ya que es un procedimiento conocido dentro de la comunidad de cirujanos como la técnica con más supervivencia de grasa y menos traumática para las células extraídas.

El logro de un resultado más suave y natural implica hacer cientos de micro-inyecciones de grasa, cuidadosamente contornean la zona de los glúteos con precisión quirúrgica dándole forma a cada tipo de glúteos, ayudando así corregir depresiones y buscando siempre la proyección adecuada acorde a la constitución de cada paciente.

Como este procedimiento utiliza la propia grasa corporal de un paciente, debe de haber suficiente exceso de grasa en un mínimo de otras áreas del cuerpo para que el procedimiento funcione. Las áreas comunes para este tipo de procedimiento con lipoescultura incluyen el área de la espalda que se encuentra por encima de los glúteos, la zona del abdomen, y alrededor de los muslos. En pacientes delgados puede haber depósitos de grasa insuficientes para completar con éxito el levantamiento de glúteos.

 Como con todas las cirugías cosméticas, en colaboración con los cirujanos más reconocidos y expertos, como el Dr. Nicolai G-Joija, que es muy recomendable, la clave para el procedimiento de aumento y levantamiento de glúteos con este estilo, es tener a un cirujano conocido y con experiencia que pueda recolectar, aspirar, procesar e inyectar las células de grasa de una manera prescrita para lograr la forma más natural y sentirse muy bien con los resultados permanentes. Según la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), el aumento y levantamiento de glúteos es el procedimiento cosmético más rápido en crecimiento en Latinoamérica.

Antes y después

 Cirugía de Glúteos

CONTÁCTENOS