Lipomioescultura atlética de alta definición

LIPOESCULTURA ATLÉTICA DE ALTA DEFINICIÓN

El Dr. Nicolai G-Joija se enorgullece en ofrecer a sus pacientes su vasta experiencia y conocimiento en lipomioescultura o lipoescultura atlética de alta definición, que surge a base de la evolución de las liposucciones convencionales, indicado para pacientes de contorno corporal más exquisito y que lleven a obtener una silueta enfocada al fisicoculturismo. La popularmente llamada marcación de abdomen, espalda y glúteos tanto en varones como en mujeres se logran gracias a un delicado procedimiento escultural, donde se busca el objetivo de resaltar los relieves musculares, delimitando o esculpiendo la forma de cada musculo con ayuda de los panículos adiposos que cubren dichas estructuras. Obteniendo resultados extraordinarios en pacientes amantes del fitness.

« Desde tiempos inmemorables los estándares de belleza de la cultura humana se han manifestado a través de las figuras y formas de sus cuerpos, el torso marcado en el hombre y las caderas y los glúteos en la mujer, como señal de seguridad y autoestima» (Dr. Ivo Pitanguy)

En los últimos años, muchas personas, entre hombres y mujeres, buscan conseguir un cuerpo de aspecto deportivo, marcado, recurriendo a dietas, gimnasio y tratamientos donde no obtienen el resultado que tanto anhelan. La lipomioescultura atlética de alta definición se destaca de una liposucción tradicional debido a su capacidad para esculpir los abdominales, pectorales, dorsales, oblicuos (así como otros grupos de músculos).

La lipoescultura clásica solo retira grasa en algunas partes del cuerpo, la lipomarcación es la técnica más avanzada en contorno corporal que no solo retira la grasa sino la moldea artísticamente poniendo énfasis en los signos anatómicos musculares de una persona atlética.

Es decir, este tipo de cirugía llamada también LIPO HD (High Definition) es una cirugía precisa que remodela el cuerpo del paciente para conseguir exactamente los resultados buscados. Se trata de una refinada técnica de lipoescultura que hace más que solo eliminar la grasa. No se trata solo de definir músculos sino de conseguir formas más agradables.

Con vasta experiencia, el Dr. Nicolai G-Joija comenta: “Los candidatos ideales para esta técnica son personas que están muy cerca no solo de su peso ideal sino también aquellos que a pesar del peso ideal buscan un cuerpo atlético y una marcación muscular adecuada”. Es decir personas que se alimentan sanamente, realizan ejercicios y mantienen un estilo de vida activo. Personas que comúnmente son conocidas como chicos y chicas fitness.

Antes y después

 Cirugía Corporal

CONTÁCTENOS